Tome la posday y tengo un peqeño sangrado

Información adicional
Tome posday el dia 27 de mayo y el dia 3 de junio empezo un peqeño sangrado qe asta el dia de hoy 10 aun lo tengo no es abundate pero qisiera saber si es normal ya 8 dias y aun tenga el sangrado?

No es lo usual, pero tampoco es algo para alarmarte.

Usualmente este sangrado dura de 3 a 5 días, sin embargo, puede ocurrir algunos casos en los que la mujer reacciona diferente a la pastilla y pueden tener sangrados más prolongados.

Por el momento te recomiendo esperar, al menos completar 15 días, si después de esto el sangrado persiste, debes acudir con tu médico y empezar a estudios para encontrar el origen del sangrado.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.