la posday descarta embaraso si hay sangrado

Información adicional
mi periodo temrino el 9 de noviembre tuve una relacion en una fiesta con un desconocido bajo influencia de drogas tome la pastilla posday a los 35 minutos luego la otra a las 8 h...(ver más)

La efectividad de la píldora no es del 100% por lo que aunque la tomo correctamente hay riesgo de embarazo, el sangrado puede ser secundario al uso de esta píldora o a un sangrado de implantación, no hay manera de diferenciarlo. Ante la duda, presencia de falla menstrual y síntomas como sensibilidsd en las mamas, náuseas, vómito, dolor de cabeza , cansancio, mareo , aumento de salivación o acidez, acuda a valoración presencial para toma de prueba de embarazo