Hola , hace un mes que tuve relaciones con preservativo pero al día siguiente me tome posday , bueno después tuve una infección que me duró 2 semanas , ya llevo...(ver más)

Lo mas probable es que este retraso que describa sea un efecto adverso del uso de anticonceptivos de emergencia y que la probabilidad de embarazo sea minima aun asi no haya tenido el sangrado

Sin embargo, si desea descartar esta posibilidad le sugeriria tomar una prueba de embarazo en este momento