Hola tome 3 posday en dos semanas las ultimas dos veces fueron seguidas tengo algun riesgo de embarazo? Ayudaaa por favor

Tomar anticonceptivos de emegergencia de manera frecuente si disminuye su riesgo y puede tener riesog de embarazo. Si es una mujer sexualmente activa, le sugiero preferir otros metodos anticonceptivos como la inyeccion, dispositivos intrauterinos o anticonceptivos orales de uso diario. Puede tomar una prueba de embarazo para descartar esta posibilidad si presenta retraso en su menstruacion