Tuve relaciones en dias fertiles, el no eyaculo dentro y yo tome la posday pero tengo 2 dias retraso

Buenos días Con el método de emergencia las probabilidades son realmente bajas debido ala alta concentración de este medicamento y esta misma razón puede ser la explicación de los síntomas que nos refiere, estás y otras alteraciones del ciclo son normales.