Como cortar pa regla de inmediato

Depende para que lo necesites. Hay medicamentos que pueden utilizarse para inhibir el sangrado uterino, tanto menstrual y provocado por otras causas, uno de los más comunes sería la Medroxiprogesterona 150mg. Sin embargo, al ser un producto hormonal, lo ideal es que sea dosificado por un médico de manera directa, con el fin de evitar complicaciones o reacciones adversas.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. Déjame saber si mi respuesta te fue útil, no olvides calificarnos.