Si me tomó una pastilla para cortar la regla y tengo relaciones es probable que quede embarazada???

Preguntado por Mujer de 16 años

Los anticonceptivos orales empiezan a hacer efecto después de la primera semana, por tanto la toma de una sola pastilla no haría ningún efecto. Si no planea quedar en embarazo, le recomiendo iniciar planificación familiar de acuerdo a sus necesidades y antecedentes.