¿Es probable que quede embarazada si tuve relaciones tres días antes de mi menstruación (sin eyaculación)?

El riesgo de embarazo ante la situación que usted expone es extremadamente bajo, pues al menstruar la mujer expulsa todo el contenido del útero (incluyendo óvulo y espermatozoides). Además dado que no hubo eyaculación, la cantidad de espermatozoides que pudieron haber ingresado es baja.
En caso de que presente retraso el próximo período debe realizarse una prueba de embarazo. Es recomendable que planifique para evitar embarazos no deseados, siempre use condón.