tuve relaciones con mi pareja despues de mi menstruación a los tres dias de haber concluido, si hubo penetración sin condon pero no se vino en mi y solo fue muy...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 20 años

Siempre que se practiquen relaciones sexuales sin protección existe riesgo de embarazo.Debes saber que si bien el liquido preseminal no tiene la cantidad o calidad de espermatozoides adecuada para producir una fecundación, si es técnicamente posible de que ocurra un embarazo solo por este liquido. Sin embargo, esto solo se puede descartar o confirmar, mediante la realización una prueba de embarazo en sangre posterior a 10 días de la relación sexual de riesgo. Otra opción es la realización de una prueba de embarazo en orina, la cual deberá ser realizada con 7 días de retraso menstrual, considerándose ambas pruebas confiables.

Te recomiendo acudir a consulta de planificación para iniciar el método anticonceptivo que mejor se adapte a ti, y así evitar este tipo de situaciones en el futuro, así como un embarazo no deseado de manera segura. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, no olvides calificarnos.