que tan probable es que quede en embarazo si tuve relaciones el ultimo dia de mi menstruacion?

Es poco probable teniendo en cuenta que durante la menstruación la mujer no se encuentra en sus días fértiles, es decir es poco probable que se la ovulación durante estos días, por lo cual puedes estar tranquila.

Ten en cuenta que la forma mas segura de evitar un embarazo no deseado es utilizando algún método anticonceptivo.

Espero haberte orientado en tu pregunta, ante cualquier nueva inquietud estaré pendiente de responderte. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3, si te ha parecido útil la respuesta, te invito a que la califiques.