¿Qué tan probable es que una mujer con embarazo tenga cólicos propios de la menstruación?

Preguntado por Mujer de 14 años

Es importante saber que no hay principios de embarazo, o se está en embarazo o no se está. Los cólicos pueden ser normales, sin embargo sino se ha confirmado el embarazo, esto puede ser signo de que la menstruación esta cerca a llegar.