Que tan probable es quedar embarazada cuando se usó condón y estoy a cuantos días de menstruar? Otra pregunta, es verdad qué se atrasa la menstruación después ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

El riesgo de embarazo bajo las condiciones que describes es muy bajo por lo que no deberías preocuparte por ello de haber sido así, siempre utilizando una buena técnica de colocación de preservativo. Por otro lado, la menstruación podría verse ligeramente modificada por el estado inflamatorio post-coito o el estrés/ansiedad que este puede causar pero, de manera general, este retraso no suele ser importante ni traer mayores cambios. Espero que esto te resulte útil. No olvides calificarnos.