Es probable que tener relaciones tres dias antes de tu menstruacion te la atrase?

Información adicional
Lo que pasa que a mi me baja los dias primeros y el dia 28 de enero yo tuve relaciones con proteccion y ya va para 7 dias que no me baja

Es poco probable debido a que si tus ciclos son regulares, para esta fecha en la que tuviste relaciones sexuales no estarías en tus días fértiles y además utilizaste un método anticonceptivo, por lo que la probabilidad de embarazo es baja (pero no inexistente).

Existen múltiples causas (aparte del embarazo) por las que la menstruación se puede retrasar, dentro de las que se encuentra el estrés, la ansiedad, ejercicio excesivo y/o alteraciones hormonales.

Por el momento la recomendación es que esperes una semana y en caso que no haya llegado tu periodo menstrual, te sugiero asistir a valoración con tu médico de cabecera.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.