¿Podría tener relación si estoy utilizando la crema vaginal Clindamycin hace 7 días, pero llevo 8 días de atraso en mi menstruación?

Información adicional
Mi última regla fué el 16 de julio. Según mi calendario menstrual mi última ovulación comenzó el 26 de julio. Tuve relaciones en julio el 22, 25 y 30. Me hice una prueba de sangre...(ver más)

Estas cremas en ningún caso causan atrasos menstruales debido a que no interfieren con el balance hormonal. El embarazo es una posibilidad, especialmente si se tienen relaciones sexuales de riesgo no protegidas. Otra razón es que el periodo sea irregular o que sea un efecto secundario de medicamentos como el Postday, si alguna vez se ha tomado.