Hola buenas tuve infección vaginal me dieron una crema vaginal se me quitó ya no sentía ningún ardor ni nada use la crema por 7 días y la ginecóloga me dijo que...(ver más)

Estos síntomas son debidos a que el tejido aun se encuentra algo inflamado y con las relaciones sexuales se genera un trauma que puede irritarlo un poco mas. Si bien ya no presenta la infección y no hay ningún problema, el tejido demora un poco mas en recuperarse y puede que la mucosa este de momento muy seca mientras regula. De igual forma si se tuvieron relaciones con protección, el preservativo puede incrementar los síntomas. De momento le recomiendo uso de jabones de bebe sin fragancia ni color y el mantener seca la zona, uso de ropa de algodón blanca idealmente.