Tuve infección vaginal pero la ginecóloga no me pudo revisar porque ya había aplicado crema vaginal pero ella me dejó la misma crema la utilicé 7 días se me qui...(ver más)

La molestia que usted refiere, probablemente pueda deberse a que la vagina puede estar inflamadas levemente, esto no quiere decir que tenga de nuevo la infección vaginal.

Posterior a terminar el tratamiento, aún se pueden presentar algunas molestias como ardor o comezón vaginal.

En caso de que presente ardor intenso o flujo vaginal es recomendable que acuda con su médico tratante.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.