tuve una infección por hongos y la semana anterior termine el tratamiento de una crema... y mi pareja y yo tuviemos relaciones hoy y se me inflamó un poquito un...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Lo mas probable es que la inflamación de los labios sea producto de la relación sexual por la fricción y el contacto que dependiendo de la posición puede generar un poco de hinchazón y no habría de que preocuparte.

Por el momento lo mas importante es que si terminaste el tratamiento el flujo vaginal haya vuelto a la normalidad y si tenías molestias en este nivel hayan desaparecido, de igual forma debes vigilar el labio que no presente dolor, aumento de la inflamación o calor local que sugieran una infección.

Para ayudar a que se desinflame mas rápido puedes aplicar hielo o compresas frías en la zona.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.