He tenido infección vaginal por hongos y se me ha quitado pero todavía tengo picor y enrojecimiento en la zona vulvar.Mi medico me ha mandado una crema para pon...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

La persistencia de prurito y enrojecimiento vulvar puede indicar una irritación local debido a diferentes causas como la crema misma que esta usando, su ropa interior, jabones, perfumes. Le recomendaría no aplicar la crema y observar si los sintomas mejoran ya que persisten a pesar del uso de la misma. Si aun suspendiendola persiste la molestia, debe reconsultar nuevamente para identificar otras causas