Puedo aplicar talco o crema corporal en mi zona intima para aliviar la resequedad de mis labios vaginales externos

Información adicional
Tengo sensación de picazon

No, estos productos no están diseñados para ser usados sobre mucosa y pueden causar irritación o más resequedad en la zona afectada. Mi recomendación es que acudas al médico para recibir el tratamiento adecuado.