Después del baño que tan necesario es aplicar crema corporal

Preguntado por Hombre de 49 años

El uso de crema corporal ayuda a humectar, reforzar y proteger la barrera cutánea, retrasando además signos de evenjecimiento y permite de cierta forma la exploración de la piel del propio individuo. Finalmente es algo opcional, pero se sugiere como parte del cuidado de la piel, pudiendo ser más necesario en algunas personas.