al cuento tiempo me puedo empezar a aplicar crema cicatrizante después de una cirugía

Información adicional
aumento mamario

Preguntado por Mujer de 26 años

Lo mas recomendable es iniciar el uso de cremas cicatrizantes posterior al retiro de drenes y sutura. Pero cada cirujano tiene su protocolo por que esto depende también de la técnica usada en la cirugía. Por lo cual seria bueno consultar en su próxima cita cuando y cual es la que el recomendaría. La función de las cremas cicatrizantes esta en actuar sobre la epidermis para eliminar células muertas y remplazarla por nuevas para una buena cicatrización, pero antes de esto la herida debe estar completamente sana. Espero haberte orientado, gracias por usar la plataforma.