¿Después de cuánto tiempo puedo empezar a cocinar si tuve una cirugía de Pterigión?

La recuperación de la cirugía del Pterigión dura entre 3 a 6 semanas, dependiendo de muchos factores y de cada paciente. ésta puede durar más o menos. Es recomendable que se esperen al menos las 6 semanas para empezar a cocinar ya que los vapores y el calor pueden irritar un poco el ojo. Recordar que se debe acudir a los controles postoperatorios, donde se podrán preguntar al oftalmólogo las inquietudes y él, dependiendo de lo que observe en el examen físico, dará las recomendaciones respectivas.