Le cambie la crema corporal a mi bebe y no le quedo le salio salpullido ya suspendi esa crema corporal pero como le hago para quitarle ese salpullido

Preguntado por Mujer de 20 años

El primer paso es suspender la crema que la causo la alergía, evitar todo contacto con esta, la reacción alérgica disminuirá y terminara por si sola por lo que no es necesario que administres nada por el momento, si ves que el bebé está muy irritable, llorón, con señales de comezón, la reacción en la piel aumenta en vez de disminuir, debes asistir al servicio de urgencias. Es importante que asistas a tu medico de cabecera o al dermatólogo quien te recomendara una crema adecuada para el tipo de piel de tu bebé.