Salpullido en el glande coloración roja rasquiña y en ocasiones mal olor, a que se debe ya que tengo buen aseo corporal. Y que hacer para que no vuelva a salir

La coloración roja en el pene, asociado a mal olor y sensación de picazón se asocian a balanitis o inflamación del glande, la cual puede ocurrir por uso de ropa ajustada e húmeda, productos de aseo con alcohol o fragancias que causan irritación, masturbación con fricción prolongada y alteraciones anatómicas que predisponen a acumulación de bacterias y orina. Pero también se debe descartar infección de transmisión sexual: para poder identificar la causa le sugiero que acuda a valoración presencial lo antes posible y comente a su médico desde hace cuánto tiempo presenta estos síntomas, se asocian a ardor al orinar, aumento en la frecuencia de la micción, sensación de evacuación incompleta, secreción blanca por la uretra , dolor pelvico, malestar general, incomodidad durante las relaciones sexuales y la eyaculación. Evite la automedicación, lave con agua y jabón el pene luego de cada micción, prefiera los productos de aseo sin alcohol ni fragancias y la ropa interior de algodón.