puedo aplicarme crema corporal en el pene? es que tengo una pequeña resequedad

Si, puedes aplicar crema hidratante en la base del pene, idealmente crema de color blanco sin perfumes, pero no en el glande ( la cabeza) porque podrías obstruir la uretra ( el conducto donde sale la orina). Es común que ocurra resequedad por el roce del vello púbico contra los genitales, o por alergias leves a los jabones con los que te bañas o con lo que lavan tu ropa interior, sin embargo, si cambias el jabón a uno neutro y persiste ésta resequedad o si se acompaña de coloracion roja, ampollas pequeñas que ardan, secreciones por el pene, ardor al orinar o alguna lesión en la piel más profunda, te recomiendo acudir prontamente a tu médico general para que te examine completamente y te indique el manejo adecuado. Espero haberte orientado, atenta a tus próximas preguntas.