Picazon en la zona genital externa y enrojecimiento, un poco de prurito en la entrada vaginal, flujo en gran cantidad, es desesperante, grumoso, amarillento y sin olor

Lo mas probable dado los sintomas que describe es que este presentando una infeccion vaginal, muy probablemente por parasitos.

Por lo tanto, dado los sintomas, le sugeriria consultar a su medico para confirmar la presencia de infeccion e indicarle el tratamiento necesario

Gracias por consultar