¿Podría haber quedado en embarazo si después de 7 días de mi periodo, tuve relaciones utilizando condón?

Información adicional
Mi período llego normal el 17 y se me quito.el.22, el 28 tuve relaciones sexuales por primera ves, utilizamos condón al otro dia al.orinar me ardio y al secarme me salio un poquito...(ver más)

Por haber usado el preservativo, el riesgo de embarazo disminuye, sin embargo, recordar que no es 100% efectivo, por lo tanto el riesgo siempre existe, es por esto que se recomienda el uso de otro método de planificación en conjunto con el preservativo.