si tres días antes de indiponerme (menstruación) tuve relaciones y me quede embarazada , esa regla no se va a dar ?

Si, exactamente

Es decir, si queda en embarazo no se espera que tenga su menstruacion ya que en este caso el ovulo fecundado va a transportarse e implantarse en su endometrio. Puede tener pequeños manchados pero en todo caso no sangrado menstrual por varios dias

Gracias por consultar