Pregunta médica

Tuve relaciones con condón y a mi parecer nada salio mal, no se rompió ni nada, ahora tengo tres dias de retraso y no tengo síntomas ni de menstruación ni de r...(ver más)

Preguntado por mujer de 1 años

visibility157 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La probabilidad de que estés embarazada es muy baja, teniendo en cuenta que tuviste las medidas de precaución correctas. No se considera un verdadero retraso hasta que hayan 7 días del mismo. Por tanto, debes esperar otros 4 días a que tu periodo aparezca. Al 7 día, toma una prueba de embarazo para descartarlo y con la prueba negativa puedes acudir con un médico general. Puede que la causa esté en algo hormonal o estructural de tu aparato genitalyesté empezando a manifestarse. Espero que la información dada sea clara, te haya ayudado y que no dudes en consultarnos siempre que lo necesites. Es un placer ayudarte. No olvides calificar la respuesta, tu opinión es muy valiosa para nosotros.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.