Tuve relaciones con condón y a mi parecer nada salio mal, no se rompió ni nada, ahora tengo tres dias de retraso y no tengo síntomas ni de menstruación ni de r...(ver más)

La probabilidad de que estés embarazada es muy baja, teniendo en cuenta que tuviste las medidas de precaución correctas. No se considera un verdadero retraso hasta que hayan 7 días del mismo. Por tanto, debes esperar otros 4 días a que tu periodo aparezca. Al 7 día, toma una prueba de embarazo para descartarlo y con la prueba negativa puedes acudir con un médico general. Puede que la causa esté en algo hormonal o estructural de tu aparato genitalyesté empezando a manifestarse. Espero que la información dada sea clara, te haya ayudado y que no dudes en consultarnos siempre que lo necesites. Es un placer ayudarte. No olvides calificar la respuesta, tu opinión es muy valiosa para nosotros.