Tuve relaciones con mi novio un día antes de que me bajara la menstruación y el preservativo se rompió, ahora presento casi una semana de retraso, pero tengo có...(ver más)

Es improbable que estés en embarazo pues si fue un día antes de tu menstruación ya habría pasado los días fértiles por lo que puedes estar tranquila.

Ten en cuenta que la ansiedad, las infecciones, el ejercicio físico intenso pueden causar un retraso en la menstruación; adicionalmente si ya presentas cólicos lo mas probable es que estés por menstruar por lo que podrías esperar.

En caso de completar dos semanas sin menstruar si debes consultar con tu médico para definir la causa del mismo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.