tuve relaciones con mi novia el último dia de su menstruación, ella es regular y usamos preservativo, no se rompió ni nada por el estilo, presenta síntomas como...(ver más)

Las posibilidades de embarazo son muy bajas, debido a que utilizaron preservativo, el cual es muy efectivo en la prevención de embarazo y evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Si su pareja presenta retraso en la menstruación, se recomienda realizar una prueba de embarazo en orina o sangre. Los síntomas que presenta su pareja pueden relacionarse con otras condiciones como migraña, infección urinaria, proximidad de la menstruación entre otras. En caso de obtener un resultado negativo en la prueba de embarazo y persistir con los síntomas se recomienda acudir con el médico tratante.