Tuve relaciones un dia antes de mi menstruacion , al día seguiente tuve mi regla que duro lo normal. Hoy estoy a una semana de mi siguiente menstruacion y prese...(ver más)

Información adicional
Hoy estoy a una semana de mi siguiente menstruacion y presento pequeños dolores como cólicos, pudiera estar embarazada?

Lo más probable es que no estés embarazada ya que tuviste tu periodo menstrual después de la relación de riesgo, sin embargo si tienes dudas te recomiendo hacer una prueba de embarazo en sangre, 10 días después de la relación sexual de riesgo o con 1 a 2 semanas de retraso menstrual para que sus resultados sean confiables. Para información sobre planificación te recomiendo asistir a una cita médica.