Tengo dolores tipo colicos ya durante dos días y algo de dolor de espalda baja, estoy a una semana y media de mi periodo, pero hace un mes tuve relaciones un dí...(ver más)

Es poco probable que se trate de un embarazo debido a que menstruaste posterior al acto sexual. No hay opción o la posibilidad es muy baja. Te recomiendo esperar a tu periodo con tranquila y solo si tienes un retraso de 7 días realiza un test de embarazo.