Llevo dos años con el implanon, desde allí no me llega el periodo, no se que tan normal pueda ser, adicional llevo una semana con un severo dolor en los pezones...(ver más)

Información adicional
No .

Si es normal, y es uno de los efectos que tiene el uso de este método de planificación, 1 de cada 3 mujeres con el implante dejan de tener periodos por completo después de un año de uso, pero pueden presentar algunos síntomas como si esto fuer a pasar.

Es un Anticonceptivo de progestágeno, sub-dérmico de acción prolongada, efectivo por tres años, El mecanismo de acción de Implanon® incluye la inhibición de la ovulación e incrementa la viscosidad del moco cervical.

Te da una gran protección anticonceptiva durante un largo plazo.

Ningún método anticonceptivo es 100% efectivo, pero Implanon® es 99% efectivo cuando se inserta correctamente.

Después del retiro de Implanon® la hormona está completamente fuera del sistema prácticamente en días – la fertilidad de las pacientes típicamente regresa en semanas.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.