¿Si tengo cólicos y dolor en los pezones el día 19 del ciclo, puedo estar embarazada?

No necesariamente se tiene que estar embarazada para que se presenten los cólicos y el dolor en los pezones, puesto que durante el ciclo menstrual se presentan cambios hormonales que generan cambios como los que se están sintiendo, sin embargo, si se tienen relaciones sexuales no protegidas, se recomendaría realizar una prueba de embarazo para que se esté tranquila.