si no estoy en lactancia ni estoy embarazada que puede ser el dolor en los pezones ???

El dolor en las mamas o tensión mamaria, puede presentarse por alguna de estas causas:

. Uso de anticonceptivos hormonales

. Medicamentos

. Síndrome premenstrual

. Maltrato

. Uso de brasier muy apretado.

. Presencia de quiste

Para poder identificar la causa exacta, se debe hacer una valoración presencial.

El autoexamen de mama es de suma importancia, este debe hacerse una semana despues del periodo. Esto ayudará a identificar presencia de masas en el seno.

Espero haberte orientado y cualquier inquietud escríbenos.