Si mi novio me muerde el pezón muy fuerte, me puede afectar mucho más adelante si llego a tener hijos? por ejemplo en la lactancia?

Preguntado por Mujer de 17 años

No, la afección la podrias tener en unos días o en el mismo momento que se se haga la acción por ejemplo se pueden formar: hematomas, fisuras que sangran o duelen. no es necesario llegar a este extremo, una relación sexual no debe ser dolorosa sino placentera. Adicional mente esto no se ve bien, podría catalogarse como un maltrato. En tal caso que tu no estés de acuerdo y te lo impongan.