Quiero realizarme un aumento de mamas pero todavía no he tenido hijos y si mas adelante tuviera. Esto podría afectar para amamantar

NO, los implantes mamarias NO interfieren en la producción ni en el proceso de lactancia materna, así que puede iniciar los trámites para el procedimiento quirúrgico cuando lo desee.

Tenga en cuenta que el mejor estimulo para la producción de leche es la succión y correcta técnica de lactancia.

Si persiste con dudas reconsulte, estamos a su disposición.