Tengo un microadenoma hipofisiario y quiero saber si al dar a luz podré amamantar o eso provocará que aumente más.

Sí, durante el embarazo y la lactancia el microadenoma puede aumentar de tamaño, sin embargo el tratamiento dependerá del tamaño del mismo y no es una contraindicación para quedar en embarazo. Consulte con su médico tratante para tomar las medidas preventivas y las recomendaciones durante el embarazo y parto.