Como saber si puedo tener hijos. Si he tomado la pastilla dia despues 3 veses seguida puede afectar en algo

No, la pastilla del dia despues no le va a afectar sus posibilidades de fertilidad ni le va causar ninguna dificultad. La mayoria de mujeres pueden tener hijos y no es necesario realizar ninguna prueba en principio para saber si puede tener hijos. Sencillamente si los esta buscando debe tener relaciones sexuales frecuentes no protegidas con su pareja. Estas pruebas estan reservadas para mujeres que despues de 1 año de relaciones sexuales no protegidas no logran concebir para determinar si existe algun problema. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad