mi novia tiene 2 semanas de retraso tuvo sintomas de que le iba a bajar y no le bajo, como 5 días tenía náuseas ahora no se siente mal ni tiene sintomas premens...(ver más)

Si utilizaron correctamente el condón y no hubo eyaculación, no es posible que ocurra un embarazo. El retraso en la menstruación puede asociarse a otras situaciones como estrés, ansiedad, alteraciones hormonales, cambios de peso entre otras. Si usted y su pareja desean desean sentirse más tranquilos es bueno realizar una prueba de embarazo para descartarlo.