Mi novio y ya tuvimos relaciones con condón en su día de la ovulación, ahorita mismo ella tiene 3 días de atraso, pero ella siente todos los síntomas de síndrom...(ver más)

En este caso que describes lo mas probable es que el sangrado menstrual este a punto de iniciar, y que este retraso se deba a las variaciones normales del ciclo menstrual. Sin embargo, aunque el riesgo de embarazo en la situación que describes es muy bajo, debido a que ningún método anticonceptivo es 100% efectivo cabe la posibilidad de que este retraso sea por un embarazo. En dado caso lo mas recomendable es realizar una prueba de embarazo en orina una vez se completen 7 días de retraso menstrual. Si tu sangrado menstrual inicia próximamente no es necesario realizar la prueba de embarazo, ya que el embarazo queda casi automáticamente descartado.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.