Pero aún no siento síntomas es normal? *Soy la que tuvo relaciones en su día de ovulación*

Si es normal, se recomienda esperar la ausencia de la menstruación para confirmar el embarazo, de esta forma te podrás realizar una prueba casera en orina ( a los 20 días de la relación sexual) o en sangre en un laboratorio para confirmar tu embarazo ( a los 15 días de la relación sexual).

Los síntomas de embarazo inician a partir del segundo mes de gestación, en algunos casos pueden sentir:

  • Ausencia de menstruación
  • Nauseas
  • Vomito
  • Sensibilidad en los senos
  • Aumento de la percepción de sabores y olores
  • Aumento de apetito o disminución de apetito
  • Otros

Muchas de las mujeres no pasan por estos síntomas hasta que llegan al tercer mes.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.