Al cuanto tiempo de la ovulación, si hubo embarazo, comienzan los sintomas? Es normal si se busca bebé que a los 4 días luego de la relación no se tenga ningun sintoma aún?

1. Las mujeres usualmente presentan síntomas desde la semana 3 a la 4 desde la relación sexual, pero esto puede variar ampliamente, hay mujeres que NO presentan ningún síntoma incluso teniendo más de 10 semanas de embarazo.

2. En tu caso que estás buscando un bebé, y sólo ha pasado 4 días después de la relación, es apenas normal que NO sientas ningún síntoma, ya que es muy pronto para poder sentir algo por un posible embarazo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.