¿A los cuántos días se presentan los síntomas del embarazo?, ¿es normal que a los 4 o 5 días ya se presenten?

Preguntado por Hombre de 37 años

Se presentan más allá de las 4 semana de gestación, es decir que un tiempo de 4 o 5 días es muy corto para tener síntomas de embarazo. Si hay alguna duda en cuanto a la posibilidad de estarlo, lo ideal es que acudan a valoración médica y hagan una prueba de embarazo.