¿Es posible que los síntomas del embarazo se presenten a la semana de fecundación; cuáles son los que generalmente se presentan primero?

Información adicional
Es confiable hacerse el test de embarazo a las dos semanas de la fecundacion? Tengo solo 4 dias de retraso

Los síntomas de embarazo generalmente tardan más de una semana para empezar a presentarse, los más comunes son fatiga, aumento de la frecuencia para orinar, hinchazón de las mamas, náuseas con o sin vómito y dolores en la pelvis no asociados a sangrado menstrual. A las dos semanas de fecundación, es confiable realizarse el test de embarazo, si se quiere tener mayor seguridad, es recomendable que se realice una prueba cuantitativa en sangre. Recordar que si se desea quedar en embarazo, es recomendable que se asista a consulta preconcepcional en el servicio de salud para que se envíen los exámenes de rutina y los complementos alimentarios necesarios.