Puedes sentir los sintomas de embarazo al ultimo dia de la primera semana de fecundacion?

Preguntado por Mujer de 16 años

Los síntomas del embarazo no inician tan tempranamente, usualmente suelen aparecer en las primeras 4 a 6 semanas. El más importante es el retraso del periodo menstrual, puedes presentar adicionalmente náuseas, vómitos, sensibilidad en los senos, mareos, pigmentación de la línea media abdominal, entro otros. Al ser los síntomas muy inespecificos la única forma de confirmarlo es mediante la realización de la prueba de embarazo, por lo que si presentas un retraso de más de 7 días debes realizar una prueba siguiendo al pie de la letra las instrucciones de la caja. No olvides usar siempre el preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual.