se puede sentir sintomas de embarazo una semana después de ovular?

Información adicional
tuve relaciones sin protección en mi dia de ovulación ahora después de una semana me siento rara con un poco de ascos nauseas mareos pero también pueda que cea la cervical? ya que ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Es muy poco probable que las nauseas o mareos se deban a un embarazo si tan solo hace 1 semana tuvo sus relaciones sexuales de riesgo. Los sintomas por lo general no se preseentan de una manera tan temprana, sin embargo, toda relacion sexual no protegida tiene riesgo de embarazo. Le sugiero esperar hasta la llegada de su ciclo menstrual y si presenta retrasos realizar una prueba de embarazo