Se puede sentir o presenciar algún síntoma de embarazo después. de una semana

Información adicional
ya pasó una semana

Preguntado por Mujer de 19 años

Es muy poco probable, casi imposible presentar sintomas luego de 1 semana (7 dias), ya que luego de la fecundación, el ovulo fecundado tarda 6 dias hasta lograr implantarse en el utero, y luego de eso inician unos pequeños cambios en el cuerpo que aun no son detectables hasta después de las 6 semanas, aunque puede variar en algunas mujeres. Receurda que si tu deseo no es quedar en embarazo debes usar anticonceptivos y asociarlo con un metodo de barrera como el condon que es el único que previene de infecciones de transmision sexual. espero haberte orientado.