Si después de una semana de haber tenido relaciones sexuales (sin condón pero sin enyaculacion) es normal sentir síntomas de embarazo o puede ser un embarazo psicológico?

No, no suelen presentarse sintomas despues de una semana de relaciones sexuales. Los sintomas suelen presentarse varias semanas despues de esta relacion sexual de riesgo e inician por el retraso en la presentacion de su menstruacion. Por lo tanto, si tiene algun retraso mayor a 10 dias, le sugeriria tomar una prueba de embarazo

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad